Depilación láser en Alicante, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Alicante

No + Vello Benidorm

No + Vello Benidorm

No + Vello Ibi

No + Vello Ibi

Avenida Juan Carlos I, 20, Local 1 (Esq. C/ Luis Vives) 03440 Ibi, Alicante
Tel. 966 23 84 42

No + Vello San Vicente de Raspeig

No + Vello San Vicente de Raspeig

C/ Pintor Picasso, 70 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante
Tel. 965 66 51 86

Una buena apariencia hoy día cuenta para todo, es importante vernos y sentirnos bien en todo momento, es por esto que en el centro de estética y depilación láser Alicante nos esforzamos para que tu piel y tu cuerpo se vean radiantes y llenos de vitalidad, te devolvemos la belleza que por una u otra razón se ha escondido.

Contamos con las mejores técnicas de rejuvenecimiento, eliminación de vello indeseado, en piernas, ingles, axilas, cejas y el tan odiado vello facial, con los mejores tratamientos de fotodepilación a través del láser de diodo, y con especialistas altamente cualificados en la materia.

Ya no tendrás que preocuparte por rasurarte cada 3 ó 4 días, con la depilación láser olvídate de la cuchilla, te sentirás más cómoda y relajada. Ya no será un problema ponerte pantalones cortos o salir a la playa.

Es un proceso de aplicación de luz que penetra hasta el folículo piloso destruyendo la raíz del vello, es por esto que la depilación es duradera, estos rayos penetran a más profundidad que los rayos Alejandrita, son inocuos en pieles recién bronceadas y oscuras, y muy eficaces al eliminar vellos gruesos y profundos, no produce efectos secundarios ni daños a la piel, por el contrario la deja suave y tersa.

Tras finalizar el tratamiento se deberán realizar sesiones de apoyo y seguimiento anuales, para mantenerla, es muy recomendada para la eliminación del vello grueso de la espalda, pecho y en cualquier zona que desee, y es apto tanto para mujeres como para hombres, los resultados son garantizados y duraderos.

Si te realizas el tratamiento con nosotros la primera sesión es de regalo, contamos con más de 5 años de experiencia en tratamientos de depilación corporal, y te garantizamos resultados visibles desde la primera sesión, quedarás maravillada/o con los resultados.

¡¡La mejor forma de eliminar el vello indeseado es con láser diodo, con los mejores médicos, la mejor atención, y los precios más bajos y accesibles del mercado!!

En nuestro centro se realizan tratamientos de belleza de todo tipo, contamos con un equipo de profesionales expertos en varias áreas, y con amplia experiencia, para que obtengas los mejores resultados desde del inicio y hasta la finalización de los mismos, con la comodidad y privacidad que tú te mereces.

Únete al CLUB especial para socios oro y premiun, y disfrutarás de ofertas, descuentos exclusivos y te mantendremos al tanto de todos los tratamientos médico-estéticos más novedosos y efectivos del momento, rellena con todos tus datos el formulario que encontrará en la página web.  Prepárate para disfrutar una experiencia única, los mejores servicios, atención de calidad, con el trato que te mereces, sin cirugías costosas ni poner en riesgo tu salud.

Además del rostro, la sonrisa es nuestra carta de presentación ante las demás personas, unos dientes blancos y limpios serán la mejor muestra de que contamos con una buena higiene bucal, por eso, tienes que visitarnos y le devolveremos la blancura a tu dentadura, en un abrir y cerrar de ojos.

Con  años de experiencia en el área odontológica, te ofrecemos los mejores tratamientos para que luzcas una sonrisa fabulosa, tenemos blanqueamientos que te permitirán recuperar hasta 8 tonos de color en tus dientes.

Con la técnica de blanqueamiento dental Led+esthetic , que es tan rápida y segura que devolverá a tus dientes en color original, sin causarte apenas molestias y dolor, no sentirás tampoco apenas sensibilidad al momento de realizarte el tratamiento, ya que no es agresivo y es tan buena que verás resultados desde la primera aplicación.

Contamos con una línea de productos cosméticos exclusivos, No+VELLO, tenemos desde productos que regeneran la piel, hasta limpiadores, cremas hidratantes, anticelulíticas, que te  harán verte y sentirte más suave.

Visita nuestros enlaces relacionados donde encontrarás información importante:

Blog fotodepilación, Blog franquicias rentables y extranet franquiciados, sigue nuestras redes Facebook, twitter, Instagram y youtube, tenemos más de 270 centros de depilación láser en España y 1.000 en todo el mundo, por eso somos los mejores, y nuestros clientes lo certifican.

Si deseas información más detallada sobre nuestros servicios y tarifas puedes visitar la página web principal Centro de depilación y estética  Alicante, el equipo de profesional que trabaja en  nuestros centros responderá a todas tus preguntas y estarán atentos en darte respuesta inmediata a cualquier inquietud.

También puedes visitar nuestro blog, donde encontrarás consejos sobre salud, belleza, alimentación, ejercicios y mucho más, para llevar una vida sana y aprenderás a cuidar tu cuerpo como se lo merece.

Recuerda que nuestros centros están en varias ciudades de España, ubica la más cercana a ti y no dudes en llamar y pedir tu cita, o hazlo mediante la web.

Depilación:

  • La depilación puede realizarse a partir de los 14 ó 16 años, para que los efectos sean más efectivos, esta es la edad más parecida a la adultez.
  • Tras terminar el tratamiento, debes realizar sesiones de mantenimiento anuales.
  • Si tu piel está bronceada, es mejor esperar 3 días antes o después de ir a la playa, aunque no tendrás apenas dolor, es lo recomendable.

Tratamientos corporales:

  • A la par con los tratamientos corporales debes seguir una dieta baja en calorías, esto te ayudará a conseguir resultados más rápido y duraderos. Procura bajar la ingesta de dulces y refrescos también.
  • Realiza ejercicios moderados, ya sean caminatas cortas o unos cuantos minutos de baile en tu casa, andar en bicicleta, trotar, no importa, sólo mantén tu cuerpo en movimiento.
  • Aunque los tratamientos son ambulatorios, no debes abusar en algunos casos del sol, por ejemplo durante o después de los peelings, ya que la piel queda muy sensible. Usa protector solar, o las cremas que te recomienden los especialistas, seguramente te indicarán una de la línea NO+VELLO.

Inténtalo,llámanos o pide tu cita online, echa un vistazo a nuestra página y pregunta por ese tratamiento que deseas realizarte,  no tienes nada que perder y mucho que ganar!!!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Alicante y en el resto de España: